Una vez más se ha vuelto a demostrar lo patético que resulta la Liga BBVA, la Liga Española, mal llamada «Liga de las Estrellas». Cristiano Ronaldo se pasó con el árbitro, le faltó el respeto (ahí están las imágenes en la que, con gestos, le decía al árbitro que tenía mucha cara) y el árbitro le sacó la segunda tarjeta amarilla y le expulsa, en Bilbao.
Pero nadie puede hacerle eso a Cristiano Ronaldo, el de los 90 millones de euros y «gran» delantero del Real Madrid. Con lo que de 4 partidos que le iban a caer, solamente le caen 3, pero curiosamente sí que jugará el derby. Y para más mofa y befa para todos los aficionados al fútbol, han castigado más al árbitro que al mismo Cristiano Ronaldo por que estará 1 mes entero en la «nevera», es decir, sin arbitrar en ningún partido. ¿A qué mola la liga española?
Es decir, al árbitro, por expulsarle, le cae un mes y Ronaldo 3 partidos solamente pero saltándose el del derby. Qué justicia, si señor. ¿Qué pasará ahora? Que gracias a esto, si antes había miedo o temor por castigar a Cristiano Ronaldo, el «intocable», ahora habrá más aún puesto que la maquinaría mediática del Real Madrid se pondrá otra vez en marcha.
Deja una respuesta