Mourinho, alias «Mou», imagino que por el personaje animado de Los Simpson y ese carácter tan agradable que tiene fruto de un estudiado papel de pseudo-actor al que todos los medios de comunicación le dan coba, está en contra de los árbitros. Dice que no está haciendo una cruzada contra ellos, pero está en ello.
Incluso el Real Madrid habla de nuevo de «Villarato» y de que los árbitros, concretamente Pérez Lasa, estuvo en contra del Real Madrid, al que solo empato a 1 en el partido, empate que le da alas al Barça y que hace que ahora esté a 5 puntos, recién comenzada la segunda vuelta, distancia que empieza a pesar mucho.
La dinámica del Real Madrid no es mala ya que está ganando muchos partidos pero en cuanto un árbitro no juega a favor suyo como los anteriores 100 años de la historia madridista, sus alarmas se disparan y empiezan a cargar a diestro y siniestro. Resulta irónico y gracioso que el Real Madrid haga eso, analizando un poco su historia. La pregunta es, ¿qué debería hacer el Levante, que sus últimos años en Primera han estado salpicados de maltratos arbitrales? Qué pasa, que como el Betis está pisando fuerte tiene que estar en Primera y para eso sobra un equipo que no puede ser el Zaragoza pues tiene más historia en Primera que el Levante?
Venga hombre, el Real Madrid jugó mal y se dejo empatar por el Almeria que sí hizo un buen partido. El Barça esta adonde está por que esta jugando mucho mejor, y eso hay que reconocerlo. Le han concedido ayudas arbitrales, de eso tampoco cabe duda, pero la distancia de 5 puntos aún la veo baja en comparación con el fútbol que está haciendo uno y otro, con lo que no tienen de que quejarse ni Mourinho, encima amenazando que se va del club, ni nada por el estilo.
PD: Si el club necesita tanto un delantero, ¿por qué vendieron a Raúl al Schalke 07?
PD2 ¿Por qué los medios de comunicación no hablan de la chapuza monumental que es tener que volver a contratar a Rud Van Nistelroy cuando ya lo vendieron por que no lo querían? Si lo hubiera hecho el Valencia, el periódico Marca dedicaría portadas enteras a la pésima gestión de Manuel Llorente…