Gracias a la cooperativa que construirá las viviendas del Nou Mestalla, y esos 100 millones de euros que han ofertado, han convencido a Peter Lim y eso hará que, por fin, de nuevo se siga construyendo el Mestalla que hace 10 años se dejó de construir por falta de pago.
Según fuentes del club, se han pedido de nuevo las licencias pertinentes para poder seguir con la construcción del nuevo estadio y se piensa que para el 2022 o a más tardar 2023 el club vaya del viejo al nuevo estadio por fin. Será un estadio magnífico, no tanto como el primer diseño pero sí será un magnífico estadio.
Como siempre, la voluntad de los mismos valencianos hace que se puedan hacer los proyectos. No esperemos nada de los de fuera, solamente nosotros mismos lo podemos hacer posible.
PD: Con esta noticia, la ciudad hervirá de deportivismo con unas infraestructuras envidiables: a la noticia de un nuevo estadio Mestalla se une el nuevo pabellón del Valencia Basket y la remodelación integral del estadio del Levante UD.