Estamos viviendo en Spiderman una auténtica revolución, quizás actualización, de los principales supervillanos de este gran personaje.
Si hace unas semanas hablamos del nuevo Doctor Octopus, un Octopus enfermo y próximo a morir y que se quiso llevar al mundo por delante en la saga de hace un par de meses, el mes pasado hablamos del nuevo Lagarto donde Curt Connors había prácticamente desaparecido en forma de haber matado a su propio hijo y ahora solo existe el Lagarto, y ahora tenemos que hablar del nuevo Rino.
El Rino es un personaje que nació en el año 1966, en The Amazing Spiderman 41, y en realidad es un soviético llamado Aleksei Mikhailovich Sytsevich. Tiene una coraza con forma de rinoceronte al que le fue fusionada en su misma piel, y que le da superfuerza, y prácticamente invulnerabilidad. Es uno de los supervillanos que hace décadas cayó en decadencia, llegando a ser un «segundon», pero que desde el año pasado lo han «remasterizado» y ha vuelto a fusionarse en su piel de rino (hace unos años se lo consiguió quitar por fin) ya que mataron a su querida esposa.
Su esposa era la única que le devolvía a la «realidad» al bueno de Aleksei Mikhailovich Sytsevich, e incluso le convenció para que dejara el crimen, pero que una vez muerta, hundió al Rino en una severa depresión y volvió a su pasado criminal. Tanto fue así que él mismo fue quien mató a Marta Plateada, gran amiga de Spiderman. Es decir, cayó más bajo que nunca.
El futuro de Rino es incierto: se alió con Octopus pero fue derrotado aunque escapó, y ahora es más agresivo, violento y fiero que nunca. Incluso Spiderman reconoció que es más fuerte que él mismo, y que necesitaría ayuda cuando volviera a aparecer. Pensamos que en unos meses volverá a aparecer, más fuete que nunca, dispuesto a acabar el trabajo de acabar con Spiderman.
Deja una respuesta