El Power Electronics Valencia, no solo ganó de forma contundente y desde el principio, sino recupera el basket average ante su principal opositor para colocarse en el TOP 16, el mismo Armani Jeans Milán y así está a un pequeño paso de meterse en TOP16.
Realmente ya posee el cuarto puesto que le da derecho a meterse en el TOP16, solamente que le queda todavía una sola jornada y ahora depende de sí mismo excepto en una pequeña carambola: que se produzca un triple empate a cinco triunfos con italianos y el Efes Pilsen. Si, así de caprichosa es la ciencia de las probabilidades, pero sin duda que el gran y mágico remonte del Power Electronic Valencia desde que se fue Hussein y ha entrado Pesic, ha sido impresionante.
Al final, Armani Jeans 60 – Power Electronic Valencia 75. Tenía, no solo que ganar, sino que además por 11 al menos para superar el basket average. Y los tios los han superado por 4 más, es decir, por 15. Sin duda, felicitamos al Power y a su entrenador, Pesic, que está sacando lo mejor del baloncesto en ellos mismos. Enhorabuena a todos.
Deja un comentario