Sí, ya es cuarto. Otra nueva victoria esta vez contra el Manresa fuera de casa por 10 puntos, 72 a 82, hace que si gana los dos próximos partidos antes rivales en principio inferiores como el Gran Canaria y el Estudiantes, esté matemáticamente clasificado.
No lo tuvo fácil ya que el Manresa durante la primera media hora estuvo casi controlando el partido ante un Valencia flojo, pero al final la calidad del Power hizo que empezarán ya mandando en el marcador y en el tercer y cuarto tiempo ya llevaban una gran ventaja. Gracias a estas 8 victorias consecutivas, Pesic ha sido nombrado el mejor entrenador del mes de diciembre y Victor Claver el mejor jugador también de diciembre.
Una nueva victoria que le hace auparse en la clasificación. Hoy, sigue el espectáculo ya que tenemos el derbi Levante-Valencia, un buen partido y poca «germanor», ya que un Levante crecido que ha ganado 2 a 0 al Real Madrid se enfrenta a un Valencia seriamente tocado y eliminado de cuartos de final contra el Villarreal. Ojo con Emery, que está en la cuerda floja.
Deja una respuesta