Sin duda, extraña serie, típica de humor británico, que pretende hacer una especie de caricatura de los Ilmunatti y de las famosas teorías de conspiración que hay por todo el mundo.
En este papel, Mike Myers es un periodista el cual se ha quedado estancado y quieren despedirle, pero no lo hacen y le dan un ultimátum: o das con una noticia grande y de trascendencia internacional o te vas fuera. Para intentar contentar a su medio de comunicación, junto con una compañera suya van a la convención de «Teorías de la Conspiración» y deciden investigar a un grupo secreto llamado el «Pentavirato».
Esta es una organización sin ánimo de lucro y beneficiosa para la humanidad que procurar el bien común y solucionar los principales problemas que existen en la Tierra. Pero como nadie sabe de ellos, allí va el periodista para incluso infiltrarse.
Mientras, el Pentavirato son formado por 5 líderes pero como uno de ellos fallece, cogen obligado a un famoso científico para que sea el sustituto, aunque este al principio no quiere. Al final acabarán conociéndose y veremos qué ocurre, a lo largo de esta mini serie.
Deja una respuesta