Ahora, contra el Real Madrid. Ayer le dió un buen repaso al Valladolid Blanco Rueda. Pesic dijo del partido: «Quiero felicitar a mi equipo porque jugamos con una gran concentración y una excelente defensa. De hecho la defensa fue la clave del partido porque el Blancos de Rueda es el equipo que mejor juega en transición y al contragolpe. Intentaremos que esta gran victoria nos sirva para mejorar nuestra autoestima, pero debo reconocer que ya hemos jugado varios partidos a este nivel. Tenemos que olvidar la victoria pero no la forma en la que la hemos conseguido». Pesic estaba satisfecho con el nivel del equipo.
60 a 83 fue marcador final, que aunque durante las cuatro partes del partido el Power manejaba lo manejaba con cierta tranquilidad, el Blancos Rueda tuvo detalles de calidad y de querer acercarse, aunque al final no pudo. Maravilloso partido el que hizo Claver, que está conviertiéndose en el mejor de esta competición.
Ahora toca un hueso muy duro de roer, el Real Madrid, que ganó con muchas dificultades al Gran Canaria. Esperemos que, aunque sea complicado, el Valencia Basket de la sorpresa y se plante en la mismísima final. Ellos pueden y Pesic también.
Deja una respuesta