Caramba con Pesic, el nuevo entrenador. Ha sabido sacar lo mejor de los buenos jugadores que tiene el P. E. Valencia actualmente y ha vuelto a ganar en la liguilla para alcanzar el TOP16. Esta vez, remontando, que es lo más difícil, ganó a un correoso Efes Pilsen por 6 puntos.
La clave fue el perfecto cuarto tiempo que hicieron los jugadores. Savanovic y De Polo hicieron bailar a su aire al Efes Pilsen y al final los tumbaron, mientras que en los 3 tiempos anteriores casi el Power iba a remolque de los mismos y no podían ponerse por delante en el marcador. Pietrus, que acaba su contrato el 15 de diciembre, se sacó de la manga unos puntos valiosos que hicieron que el equipo en general fuera a por ellos directamente. Señores del Power, por favor: ¡renuévenle el contrato!
Si el Power gana dos partidos más en esta liguilla de la Euroliga, y aunque perdiese uno, casi matemáticamente estaría dentro de los 16 mejores equipos de toda Europa, algo que nunca había pasado. Este Power va a más, y es gracias, todo hay que decirlo, al consejo directivo que ha sabido contratar a un magnifico entrenador y mantener a tres estrellas, ahora falta mantenerlos a todos, y para eso tienen que hacer un pequeño esfuerzo económico, pero vale la pena, pues la afición seguro que contestará.
La afición esta deseando que este equipo que se considera de los grandes de nuestro país vuelva a ampliar su palmarés.