«El Triángulo de las Bermudas» es una interesante mini serie protagonizado por el actor Sam Neill y dirigido por Bryan Singer, gran actor especializado últimamente en películas de superhéroes.
Es una mini serie que recomendamos por que es sumamente interesante y te engancha enseguida. Son 3 episodios de hora y cuarto cada uno de ellos, con lo que no es pesado de ver en absoluto.
Sam Neill hace de multimillonario que tiene una empresa naviera, y ve como muchos de sus barcos han sido hundidos en esa zona típicamente misteriosa. Como nadie es capaz de darle una solución a ver qué está pasando, decide reclutar a un grupo de 4 personas, 2 científicos, un periodista de un periódico de segunda y a un mentalista, para averiguar qué está ocurriendo en dicha zona. Si le dan una respuesta, le darán a cada uno 5 millones de dólares.
Y evidentemente empieza la búsqueda. Los fenómenos paranormales se van explicando cuando ven que realmente esa parte del mar está llena de energía electromagnética que proviene de un campo temporal que lo provocó ni más ni menos que el famoso Experimento Filadelfia del año 1947. Ese agujero en el tiempo no lo han cerrado todavía y resurge en el 2013, y por eso van desapareciendo barcos. Pero aún más, por que aparecen dimensiones, realidades alternativas diferentes.
De hecho, todo aquel que pasa por esa zona empieza a tener visiones de realidades alternativas posibles que no son las suyas, y esa es la verdadera razón por la cual el multimillonario también quiere averiguar qué pasa, por que no deja de ver a su hermano muerto. Los militares les atrapan a los 4 y les explican qué van a hacer para resolverlo, pero gracias a la ayuda de este equipo hacen bien las cosas y se consigue resolver la crisis, desapareciendo para siempre dicho Triángulo de las Bermudas.
Muy interesante serie que recomendamos verla.
Deja un comentario