Al parecer Peter Lim, con 45 millones de euros por delante, presta a estos 2 importantes jugadores del Benfica al Valencia C.F. mientras se soluciona el lio, tremendo lio, de la venta definitiva del Valencia CF.
Con estos 2 jugadores, más Rodrigo de Paul y Otamendi además del entrenador Nuno Espirito Santo, creemos que ya la plantilla del Valencia habrá subido de nivel, gracias también a que se queda Diego Alves en la portería y Alcácer, como gran delantero valenciano. Quizás para ganar títulos no, pero al menos para dar el salto de nuevo a la Champions sí, y eso ya sería un gran paso para este club. Si se incorporara Jackson Martínez como otro gran fichaje quizás la cosa iría mejor, pero al menos, algo es algo y plantilla para Champions se tiene, siempre y cuando se quede Mathieu. Si este último se va, habrá que contar con un recambio de garantía.
Mañana martes en principio se presentarán estos 2 jugadores además con la nueva camiseta del Valencia C.F. protagonizada por Adidas en Alemania, lo que sin duda será económicamente mejor para el club ya que Adidas es internacional y lleva a la mayoría de grandes equipos del mundo.