No pudo ser con Spahija, quién sabe por qué. Ni de casualidad pudo ser con el mejor entrenador que casi lleva a la Final Four de la misma Euroliga al Valencia Basket, el señor Pesic, quién sabe por qué también. Pero esta vez han conseguido atar por dos años al Perasevic, que está realizando una fenomenal tarea al cargo de la competente plantilla del Valencia Basket.
El técnico firma su continuidad hasta junio de 2014 unos días antes de disputar la Final Four de la Eurocup, que esperemos que la gane el Valencia Basket, ójala, pero al menos le da tranquilidad pues sabe que se queda, tanto él como sus jugadores. En la Liga regular está cuarto, demostrando su remontada tremenda ya que estaba casi en puestos de descenso, por culpa de Paco Olmos al que se le dió la oportunidad, y la perdió.
Así que, el Valencia Basket ya tiene su entrenador atado… solamente le hace falta un patrocinador que le de dinero, pues la frase de la «Cultura del esfuerzo» es muy bonita y todo eso… pero no da dinero, y por desgracia, se necesita dinero.
Deja una respuesta