Si como dice el titular es así de cierto, las famélicas arcas del Valencia están de enhorabuena.
Mucho nerviosismo hay con respecto al comprador de las parcelas de Mestalla, puesto que el presidente, Soriano, dijo que antes del 31 de diciembre de 2008 se haría efectiva la compra, pero esta no se ha producido.
Para tranquilizar al personal, Soriano ha dicho lo citado en el titular de hoy. Dijo: «»En cualquier caso, esto no quiere decir que haya problemas en el comprador. Se trata de un fondo de inversores extranjeros. Societaria, empresarialmente y en otro tipo de situaciones, es una circunstancia que en ocasiones puede hacer retrasar las cosas. No es nada más que eso. Ya verán como en un breve espacio de tiempo lo que he dicho se cumple», aseguró.
«Ese plan B existe y nos reportaría entre 170 ó 180 millones de euros de entrada en caja. El Valencia ha estado trabajando en los últimos cinco meses, en conseguir un nuevo contrato de televisión, más importante del que ya tenemos actualmente. Así mismo también se realizan gestiones para el naming del nuevo estadio, que es un concepto muy importante de entrada de dinero año a año», explicó.
«También está el nombre del nuevo, o no, proveedor de ropa deportiva del equipo. La negociación con el nuevo o nuevos patrocinadores de la camiseta. Y también se está hablando de un nuevo pack que estamos negociando, para la venta conjunta de todos los palcos del nuevo Mestalla», agregó.
Es decir, que no se preocupe la gente que ama el Valencia, según él, por que parece ser que dinero, mucho dinero, entrará, pero como todas las cosas, hay demora.
Deja una respuesta