Aduriz y Pablo Hernández, además del incombustible Mata, los jugadores de la Selección Española mas recientes. A pesar de la marcha de Villa y Silva, que parecía que el Valencia ya no podía ofrecer más jugadores a La Roja, resulta que por necesidades de Del Bosque han sido convocados estos dos jugadores que están en un momento perfecto de forma.
Mientras Manuel Fernandes está concentrado con la selección portuguesa, que está pasándolo mal para clasificarse para la próxima Eurocopa, Aduriz, extremadamente contento por ello hacía declaraciones a los medios de comunicación españoles diciendo que, sin duda, gracias a que ahora juega en el Valencia, lo han concentrado para la Selección, ya que este jugador ya estaba jugando durante muchos años en el Bilbao y el Mallorca.
Pablo Hernández también está de enhorabuena, ya que es su primera convocatoria en La Roja. Como decimos, el Valencia sigue siendo una buena cantera para la Selección Española, gracias a su política de fichar a los mejores jugadores nacionales que hay. Esperemos también que Vicente, que ya marcó un gol contra el Bilbao, siga enchufado y consiga seleccionarse.