Una vez más, el artículo deportivo de hoy es sobre las odiosas comparaciones.
Y es que el Real Madrid hizo de nuevo el ridículo más espantoso. Ante el Cádiz, en Copa del Rey, puso a un jugador que estaba sancionado y no podía jugar dicho partido. Benitez no se enteró, la directiva no se enteró, y el Real Madrid lo que hace es culpar a la Federación, diciendo que es que no le habían notificado dicha sanción y por tanto han presentado alegaciones a la denuncia que ha hecho el Cádiz.
Si las alegaciones del Real Madrid no son aceptadas, perderían el partido pr 3 a 0 y adiós a la Copa de esta edición. Al Valencia, precisamente con Benitez, ya le pasó contra el Novelda, y al Valencia lo eliminaron en su momento. Además, como hemos dicho antes, con el mismo Benitez. Se ve que el Valencia no es tan torpe, ¿eh, Rafa…? También el Madrid lo hace mal.
Ahora veremos qué va a pasar, ya que, como decimos siempre, si fuera el Valencia, el Sevilla, el Depor, el Atlético de Madrid, vamos, no dudarían ni medio minuto en «cargárselo» en las oficinas. Veremos a ver qué pasa siendo el Real Madrid.
Deja un comentario