Trepidante y muy buen final de esta temporada, donde el capitán Chandler por fin consigue su objetivo, el de destruir y hundir el submarino que está haciendo que los «inmunes» estén tomando el control y contagiando con el virus a los que quedan vivos en Estados Unidos.
Por fin consiguen destruir el submarino y empieza otro problema: el llevar la cura a toda la población posible para que no siga muriendo gente. El presidente de Estados Unidos lo nombran ya oficialmente presidente, propone al capitán del barco Nathan James ser ni más ni menos que jefe de Operaciones Navales, y todos celebran con una fiesta el que el problema se haya acabado.
Y aquí entra la escena que dará pie a una tercera temporada, en principio: se han «cargado» al número 1 y 2 de esta especie de secta en torno a los inmunes con respecto al virus, y consiguen eliminar también al número 3, pero el ayudante del número 3 se escapa y consigue entrar en la fiesta donde los marines están celebrando su victoria y dispara a la doctora.
¿Habrá muerto la doctora? ¿Cambiará de opinión Chandler ya que la doctora (que al parecer ya hay algo entre ellos…) ha sido atacada? Eso se verá en la tercera temporada de The Last Ship, dentro de unos meses.
Deja una respuesta