Frente a las crueles críticas de Valentino Rossi y los fans que decían que es una vergûenza que Márquez se hubiera dejado perder (cosa que nos extraña que hiciera eso) y otras cosas que dijeron, tenemos al tricampeón Jorge Lorenzo que una vez más ha dado una lección de conducción de moto de alto nivel.
Para ser campeón no solo hay que saber ganar sino también perder. Jorge Lorenzo hizo la carrera que tenía que hacer para ganar, y la hizo. Tenía que quedar primero sí o sí ya que Rossi del último puesto remontó hasta el cuarto, y lo hizo. Lorenzo ha ganado y hay que darle la enhorabuena.
También la enhorabuena a Cheste y a su circuito ya que, como en los mejores eventos internacionales que ha vivido Valencia, ha sido el epicentro del deporte por unas horas. Ha sido un impacto mediático y económico más para Cheste que para Valencia, pero lo mediático y la publicidad es lo mediático y la publicidad.
Enhorabuena a este circuito y ojo, que este Gran Premio de la Comunidad Valenciana tiene que estar aquí muchos años más ya que es un tremendo exitazo.
Deja una respuesta