Por primera vez en su historía, y tras un final de la fase de liguilla espectacular gracias a su magnífico y buenísimo entrenador llamado Pesic (que espero que le hagan un pedazo de contrato blindado, señores de la directiva, por favor…), el Valencia Basket está en el TOP16, algo impensable hace un par de meses, cuando iba el último del todo con un balance de 4 derrotas consecutivas.
5 victorías y una derrota solamente ha hecho y obrado el milagro consumado ayer mismo: P.E. Valencia 78 – Olimpia Ljubljana 71. Y el delirio empezó en las gradas repletas de la Fonteta de San Luis, en Valencia. Y encima, fue un partido super sufrido al que solo ganó gracias a un fenomenal triple de Savanovic, el héroe de la jornada sin duda, y quizás del mes.
Ahora, a disfrutarlo por que ahora les toca, mientras saben quién es su rival en octavos, seguir ganando en la Liga ACB para confirmar su octavo puesto e ir a por el cuarto ya que están todos a un partido más ganado. Hay que confirmar su participación en la Copa del Rey. Enhorabuena a todos.