Buen episodio doble, los episodios 12 y 13, donde por fin Thanos recupera su Guantelete del Infinito con las 5 gemas de poder que le conceden una cualidad «divina». Por cierto, puede ser un gran ensayo para la «War Infinity» de las 2 siguientes películas de Los Vengadores.
Al principio de este episodio se ve la incapacidad de Los Vengadores en ir contra Thanos, ya que este juega literalmente con ellos utilizando cada vez una gema. Los Vengadores solamente pueden defenderse, son incapaces de superarle en poder, con lo que Iron Man y Capitán América tienen que usar una estrategia y no simplemente fuerza física.
Se dan cuenta de que por culpa de la gema de la Realidad están en un mundo donde la maldad ha sido eliminada e incluso Thanos está encarcelado, pero Steve Rogers se da cuenta de que todo es una ilusión, y salen de ahí y aprovechan para atacar a Thanos. Este ataque le va debilitando poco a poco, hasta que al final con una nueva estrategia le consiguen quitar el guante de poder y se lo dan al robot que le hizo el padre de Tony Stark, un robot preparado anti Thanos ya que no le afecta las descargas de energía, y por fin le vencen.
El problema es que, en el episodio 13, justo mitad de la segunda temporada, el que aparece ahora es ni más ni menos que Ultrón, que al parecer era la conciencia detrás del robot del padre de Tony, y no solo se queda las Gemas del Infinito sino que consigue absorber toda su energía, convirtiendo a Ultrón en un ser superpoderoso.
Con una gran amenaza de eliminar a la humanidad, se larga volando y en el suelo, agotados, se quedan los Vengadores que saben que ahora tienen a un nuevo enemigo super poderoso.
Seguiremos contando los siguientes episodios ya que prometen ser interesantes…
Deja una respuesta