Colaboraciones Oconowocc: Bassdrum
Uno de los momentos álgidos en material friki en esta web fue un extraño artículo que hacía referencia al peculiar nombre de nuestra web.
Este es un extracto de lo que comentamos: «Queridos oconowoqueros ¿alguna vez os ha ocurrido que cuando recomendais esta web a algún amigo o conocido os ha tocado repetir en varias ocasiones el nombre de esta web? ¿a que sí? ¿a qué fastidia tener que deletrearlo? Pues somos frikis hasta en el título. En alguna ocasión Admin ha tratado de explicarnos el porqué de este rebuscado título que tan poco comercial es a la hora de publicitar esta web mediante el boca-oído. Para facilitarnos la vida… ¿Alguna vez teclearemos www.ocw-S.com y nos saldrá www.oconowocc.com ?… El tiempo dirá, pero mientras nos tendremos que aguantar y seguiremos deletreando… o, ce, o, ene, o, uve doble, o, ce ce… »
Desde tiempos pasados usabamos la palabra «Oconowocc» para despedirnos, en parte por un peculiar amigo (que por cierto, no sabemos nada de él ahora) que se despedía diciendo «Oconowocc»… a la vez que saludaba con un «buenas y santas» (a veces se decía «buenas y aspas» o simplemente «wipam»).
Con ello nos damos cuenta de que en «Oconowocc Origenes» (patente en trámite) se evidencian las extrañas raíces de esta web que ya forma parte del día a día del equipo «Oconowocc».
Nota: la imagen empleada en este artículo la subió voluntariamente Wilbur en este artículo http://www.oconowocc.com/?p=2088