Sin saberse al final por qué, pero la exitosa competición que hizo el tenista valenciano Ferrero la Generalitat Valenciana pasó de él y se tuvo que cancelar. Pero al menos, la llama del tenis en Valencia sigue vigente y cada año que pasa, el BBVA Open Tenis femenino de Valencia sigue siendo un éxito.
En esta cuarta edición, la ganadora fue la tenista Varvara Gracheva, tras derrotar en la final a la alemana Tamara Korpatsch (3-6/6-3/6-0) donde la pista del Club de Tenis Valencia estaba abarrotado de gente: símbolo de que el tenis es querido en la ciudad. En palabras de la organización de este premio, «el BBVA Open Ciudad de Valencia es un regalo para la ciudad, para los aficionados al tenis y también para las jugadoras. Merece la pena el esfuerzo que hacemos durante todo el año para organizar un torneo que sólo recibe elogios y críticas positivas, y por el que durante toda la semana han pasado más de 10.000 aficionados.»
El año que viene, la quinta edición, y seguro con más éxito seguro. Enhorabuena sinceramente a la organización de este Open de Tenis.
Deja una respuesta