Una muy buena serie nos espera este año 2011, gracias, de nuevo a Steven Spielberg. Como ahora a Hollywood le ha dado de nuevo por los alienígenas, alimentado de que la Royal Society, de Hawpkins, dijera que el mundo tiene que estar preparado para una posible invasión alienígena, esas cosas que ellos suelen decir para hacerse publicidad gratis, el primero que va a sacar otro proyecto de invasión de extraterrestres muy muy malos, es este pedazo de director.
No será el único, ya que hay otros proyectos de aliens por ahí que salpicaran el universo del cine. En este caso que nos interesa, Falling Skies, trata de que la Tierra es ahora mismo un planeta devastado por donde merodean un grupo de fugitivos, la resistencia, que intenta sobrevivir al ataque alienígena. Los que han visto algunas secuencias dicen que se parece mucho al mundo de Terminator Salvation. La primera temporada constará de 10 episodios y poco a poco se irá ampliando dependiendo del éxito que tenga.
Hay otro proyectos como «Battled en L.A.» en el que en la ciudad de Los Ángeles es la base para un principio de ataque de aliens, que también se estrenará este año 2011. Oconowocc por supuesto hará la crítica de todos estos proyectos.
Deja una respuesta