¿Cuántas decepciones más nos va a dar el Valencia de aquí a final de temporada? La única noticia positiva es que solo quedan 3 partidos, con lo que como mucho, nos dará 3 decepciones más… hasta aquí lo positivo. La Euroliga está casi casi amarrada, no habría problema, pero la champions está cada vez más complicada, sobretodo la tercera posición, la verdadera posición del Valencia, que debería estar siempre.
Le queda el Osasuna y el Villarreal como «huesos» duros de roer, por que el Osasuna es fuerte da igual fuera de casa o no, y el Villarreal está de infarto para no perder su posición de permanencia no matemática en Primera División con lo que intentará como pueda el ganarle al Valencia. El equipo es muy débil, y el entrenador no puede hacer más de lo que hace. Es una pena decirlo, pero el espíritu del Valencia murió en el Calderón. A partir de ahi y solo con el espejismo ante el Betis, el Valencia no puede contra ningun equipo medianamente fuerte.
El Valencia necesita a un entrenador con carácter de verdad, que pegue broncas y que se gane la autoridad a su vestuario. Un tipo Mourinho, Simeone, o incluso JIM, el del Levante. Emery por desgracia, no parece que tenga esa autoridad. Y los jugadores no se salvan: es innegablemente lamentable lo que hacen algunos jugadores que llegan tarde al entrenamiento; es lamentable que Rami haga un partido bueno y 2 malos; Ricardo Costa ahora juega bien, pero estuvo en un agujero negro hace unos meses; la defensa sigue siendo mala para variar y a Albelda solo se le ve de vez en cuando.
Pero tampoco se puede fichar mejor… es más, la única cosa positiva que tiene el Valencia, Jordi Alba, se va al Barcelona, y ojo con que no se lleven a Soldado, que cada vez más se parece a Torres, el pobre, ya que a veces desaparecer, y mal por que puede perder su sitio justamente ganado en la Selección. Veremos a ver estos 3 partidos que quedan qué hace el Valencia, pero creo que ya está bien de tanta decepción.
Deja una respuesta