Seguimos viendo la interesante serie de la Agente Carter de Marvel Studios, y aunque parecía que iba a ser tediosa, está siendo poco a poco mucha más amena de lo que nos esperábamos.
A nuestra querida agente Carter la descubren: descubren que está en una misión secreta ayudando a Howard Stark para probar que es inocente, y la empiezan a interrogar. La despiden, pero a última hora llega a un acuerdo con su jefe para que siga ayudándoles en el CEI. Mientras, el mismo Howard Stark aparece en la comisaria y explica que efectivamente ella tiene razón y ha sido víctima de una conspiración criminal para robarle sus armas para Rusia, y al final descubren que así es, y ella no solo recupera su puesto de trabajo sino que él además quiere expiar todas las muertes que ha causado sus inventos.
Y la segunda temporada empieza que ella viaja a Los Ángeles ya que su amigo necesita su ayuda para un extraño caso: el lago se ha congelado en medio de la peor ola de calor que tiene la ciudad en décadas, y por si fuera poco, una extraña sustancia hace que la gente se vaya congelando poco a poco y al final estalle en trocitos de hielo. Ese será el segundo importante caso que lleve en solitario.
Veremos cómo acaba esta interesante temporada.
Deja una respuesta