La serie animada principal de Marvel Studios, junto con «Hulk: agentes de SMASH» y «Ultimate Spiderman» echa el cierre a su primera temporada.
La recomendamos ya que no solo es espectacular ver cómo han diseñado a los superhéroes, sino que salen todo el gran elenco de supervillanos que se pueden poner en una serie de 26 episodios. Aunque cada episodio es una misión diferente, todo el tronco global de la primera temporada ha sido relacionado con Cráneo Rojo, que volvía a hacer de las suyas para conquistar el mundo y ya en la saga de los 2 primeros episodios le roba una armadura a Iron Man, convirtiéndose en «Cráneo de Hierro», y de vez en cuando aparece para intentar aniquilar a los Vengadores, engañando incluso al propio Doctor Muerte.
En los episodios finales Cráneo de Hierro se convierte en «Cráneo Cósmico» puesto que consigue absorber un arma super poderosa que amenaza con destruir a la humanidad, pero los Vengadores y los supervillanos que al principio estaban con Cráneo se alían contra él, en unos últimos 3 episodios muy buenos.
En breves meses, empezará la segunda temporada.
Deja una respuesta