Ya que el Power Electronic no va a ganar ningun título y el Valencia tampoco, nos falta para que gane algo el Ros Casares, increible club de baloncesto valenciano femenino que peleará junto con otros 3 equipos para dar el salto de calidad que le falta en Europa, ya que en España es el mejor equipo nacional.
“Valencia acoge, una vez más, un acontecimiento deportivo de primer nivel. FIBA Europa ha designado a nuestra ciudad como sede de la Final Four y para Ciudad Ros Casares eso es motivo de orgullo”, asegura Germán Ros. El presidente del club confía en que 9.000 personas acudan a la Fonteta para presenciar los partidos. Una buena noticia que no hace más que resaltar y afirmar que el baloncesto femenino en Valencia está a la altura de otros paises importantes del mundo.
El primer rival a batir hoy será contra el Wisla Can-Pack, duro equipo para empezar aunque para el Ros Casares no debería ser de gran dificultad. Esperemos que el Ros Casares gane y así hacer el primer gran artículo sobre un título deportivo de un equipo valenciano, de paso.
Deja una respuesta