Aunque no ha acabado oficialmente la temporada, ya se sabe desde luego lo que aspira el Valencia.
Ayer fue injusto que no le concedieran el penalty a Zigic, un penalty que desde luego habría que haberse pitado, pero también es verdad, que el Valencia no atacó lo suficiente hasta mitad de la segunda parte, y eso en un equipo que aspiraba a ganar la Euroliga no es de recibo. Emery debería saber que está en el Valencia, y que el Valencia aspira a título, no solo a la Champion.
Ahora bien… ¿hay que tirar a Emery? Yo tampoco haría eso. Yo le daría una segunda oportunidad para la temporada que viene, ahora que ha cumplido ciclo en la antigua UEFA, Liga y Copa del Rey, a ver si ahora ya se ha dado cuenta de cómo es el Valencia.
Otra cosa que tiene que tener en cuenta la directiva es que tienen que amarrar a Villa ahora más que nunca. Villa sabe que como mucho su equipo irá a Champion el año que viene: no hay ningun título, ya que está a 21 puntos del segundo.. y no creo que en 8 partidos el Madrid o el Barça pierdan 7 partidos, además de que el Valencia tendría que ganar esos 7. Si se va Villa se acaba la delantera en el Valencia, a no ser que el Chori Domingues sea su natural sustituto, que ya veremos.
En fin: ya se puede ir planificando bien la temporada que viene. La directiva espero que tenga en cuenta estos hecho por que casi seguro que su equipo va a ir a Champions, y en esa competición no puede ir a trompicones como ha ido en la Euroliga: tropezando contra el Brujas, empatando contra el Werder Bremen y hasta el último partido no clasificándose en la primera fase.
Amunt Valencia, frente a todo.
Deja una respuesta