Hemos podido ver la primera temporada de Izombi, y el resultado ha sido bueno. El final, eso sí, un poco flojo, pero al menos se quedan algunos hilos argumentales para empezar una posible segunda temporada.
El compañero forense de la protagonista encuentra un remedio a la droga caducada que hace provocar el repentino cambio a estado zombi, pero aunque con una rata zombi la prueba y se convierte en rata normal otra vez, no se atreve a que la chica la pruebe ya que hay posibilidad de que su cuerpo no la admita y muera.
El zombi malo que tiene el negocio de venta de cerebros posiblemente llega a su fin ya que la chica le clava la aguja con el presunto remedio, a la espera de si se convierte de nuevo en humano o no. El ex novio de la protagonista, al que previamente secuestran y le meten en un frigorífico hasta que diga qué ha hecho con los cerebros robados, mata a disparos a toda su banda pero el zombi malo le apuñala el vientre, y a punto está de morir hasta que la chica llega y le contagia para que se convierta en lo que ha jurado matar: otro zombi.
Así se queda esta primera temporada… y comenzará la segunda, pensando en si el chico se convertirá de nuevo en humano, si el zombi malo se convierte también, si la chica protagonista volverá a ser humana y volverá con su ex prometido, etc…
Deja un comentario