El número de mayo de 2016 de los Inhumanos es sumamente interesante, ya que por fin se cierra el hilo argumental del hijo de Rayo Negro y Medusa, Ahura.
Rayo Negro con su voz tiene que cargarse a su propio hijo, pero Medusa viaja por la corriente temporal para viajar al pasado y encontrarse con su hijo cuanto todavía ni siquiera es adolescente, hace 13.000 años, y ni siquiera Kang ha ido a por él ni le ha influenciado para que llegue a ser el super villano que ha sido recientemente aniquilado. Lo consiguen, y rescatan a Ahura y vuelve a ser su hijo querido.
La siguiente parte del cómic es muy buena, ya que los Inhumanos llegan a un país que recuerda muchísimo a la actual Corea del Norte, llamado «Sin-Cong». A dicho país le ha llegado la niebla terrígena pero al parecer, según su dictador, no ha tenido ningún efecto nocivo ni hay neo-humanos.
Pero al parecer… es todo mentira, ya que Crystal, embajadora de los Inhumanos de país en país, ha tenido un sueño en el que ve los robots asesinos del ejército de ese país quemando vivos a los capullos que se forman en el cuerpo de los inhumanos. Pero ese sueño no es uno cualquiera: Lector, y otros, han tenido ese mismo sueño, con lo que algo trágico ha pasado a los inhumanos de esa dictadura… y en el próximo mes es cuando tendrán que investigarlo a fondo.
Deja un comentario