Es un curioso personaje, este Florentino Fernández. Antes de su estreno televisivo trabajaba como vigilante de seguridad pero un día sus amigos le dijeron que como era gracioso, que se presentara a un casting de Esta Noche cruzamos el Mississipi, en la antigua Telecinco. Y cuando le vieron, resulta que gustó bastante y ahí empezo su andadura televisiva.
Lucas Grijander y Crispin Klander, con Pepe Navarro, fueron los primeros personajes al que le costaron, por cierto, un juicio pues Chiquito de la Calzada le demandó por imitar su personaje. Luego se fue también con Pepe Navarro a la Sonrisa del Pelícano, programa que fracasó poco tiempo después. Su gran éxito que no ha podido repetir por ahora es su copresentación junto Javier Capitán de El Informal: buenísimo programa que junto a otros colaboradores hicieron las delicias de los que nos gustaban sus chistes.
Luego pasó brevemente por la serie 7 Vidas, donde la verdad es que no lo hizo demasiado bien, según gustos, y pasó a formar parte de su primer programa propio: El Show de Flo. Poco duraría dicho programa y después de haber participado en varios monólogos de humor para varios programas, hizo el programa en TVE1 ¿Y Ahora qué? y luego Tonterias Las Justas, actualmente en La Cuatro.
Sin duda la carrera de este hombre es curiosa. Con 37 años a sus espaldas, sigue haciendo un tipo de humor novedoso y realmente gracioso. Ha tenido fracasos sonados pero sin duda su vida profesional se mide mejor por sus éxitos. Esperemos que con su programa de ahora, Tonterias las Justas, le vaya muy bien.
Deja una respuesta