Apemag

  • OconowoccPortada de Oconowocc
  • Actualidad
    • ¡¡PROTESTE YA!!!
    • Noticias
    • Videojuegos
    • Economia
    • Comics Americanos
    • Deportes
    • Rehabilitación Edificios
    • Varios
  • Colaboradores
    • Latinlover
    • Oconowocazo
    • Bassdrum
    • Carlos Reyes
    • Rehabilitación Edificios
  • Entrevistas
  • The Oconowocc Team
    • Las Cronicas de Wilbur
    • Altavozman
    • Teguel Meguel
    • Las Cabezas Ociosas en el bar

FRANCO DEJA DE SER ALCALDE HONORARIO DE VALENCIA

Compartir
0
GooglePlus
0
Facebook
0
Twitter
0
Pinterest

Valencia es una ciudad orgullosa de si misma, que ha sabido reinventarse y a sacarse las castañas del fuego pues nunca ha tenido la misma ayuda ni consideración que Madrid, Barcelona o Sevilla, pero ahí está Valencia: sigue siendo la orgullosa tercera capital de España y ella misma se propone seguir creciendo pese a las no ayudas del Estado Central.

Pero ahí cosas que nos sorprenden, y una de ellas es esta, un aspecto que te hace pensar en cómo es posible que una ciudad como Valencia deje pasar estas cosas: Franco deja de ser alcalde honorario de Valencia. Esta noticia sorprende por que, hasta ayer mismo, ¡Franco era alcalde honorario, entonces, de la ciudad de Valencia! Colores políticos aparte, Franco era un dictador, y punto. Y como dictador, aunque algunos lo echen de menos y otros se alegren de que ya no esté (en eso no nos metemos, como siempre) debería haber desaparecido de una ciudad que algún día pretenderá ser sede de unos Juegos Olímpicos, o de una Expo, o de lo que sea.

Ya lo ha sido de 3 grandes premios anuales (Fórmula 1, Moto GP y Tenis ATP 500) y fue sede 2 veces de la Copa América. ¿Cómo puede ser que todavía Franco, un personaje histórico y del que solamente se tienen malos recuerdos, era todavía alcalde honorario?

Alfonso Grau, teniente alcalde de la ciudad, decía que no le daba importancia y que no se le quitaba este título honorífico ya que al estar fallecido, daba igual, con lo que se le mantenía este título. Pero la juez que ha llevado esta instrucción ha sentenciado que este argumento no es válido pues se sabe y se conoce que personas que han fallecido se les han dado, o quitado, esos títulos después de su fallecimiento. Es decir, el Ayuntamiento ha perdido.

¿Qué necesidad tiene Valencia, con todo lo que está cayendo, ser ahora portada de noticiarios como La Sexta y Cuatro, que hoy mismo seguro que empezarán a hablar de nuevo negativamente de esta ciudad? A ver si nos acabamos de modernizar un poco.

Ago 1, 2012admin

Otros idiomas:
¿HOTMAIL DESAPARECE?INAUGURACION DE LA TERMINAL 2 DEL AEROPUERTO DE MANISES
Portada » FRANCO DEJA DE SER ALCALDE HONORARIO DE VALENCIA
Cometarios: 1
  1. Bassdrum
    agosto 2, 2012 en 17:44

    ¿¡acaso lo era?!… los de la Gürtel haciendo amigos

    ResponderCancelar

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Bájate ya Arkanowocc, el primer juego para móviles de Oconowocc.com

Get it on Google Play

Colaboradores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores

¿Qué es Oconowocc?


Páginas amigas
  • DComic
  • Equipo de Asesores
¿De qué va Oconowocc?
  • «Admin»: el Autor
  • Información de página
  • MERCHANDISING OCONOWOCC
  • Política de cookies
  • Registrarse en el foro Oconowocc
  • ¿De qué va Oconowocc.com?
  • ¿Te gustaría escribir en Oconowocc?
Foros de Oconowocc
  • «ARROW» CUARTA TEMPORADA
  • «ZOO»: principio y final de la serie
Últimos comentarios
  • FreshTips10 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • zelensky11 en Hitalot estrena ‘Cada paso’, una canción de aventura que invita a explorar el mundo
  • invest in Dubai real estate en Nacen en BIOPARC Valencia las primeras crías de “Pumba” de la nueva pareja de facóquero
  • health_bentyl78 en ¡¡¡4.500 ARTICULOS!!!
  • MorganOrimi en ¿QUIÉN HIZO LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO?
2015 © Oconowocc
Cleantalk Pixel