Curiosísima serie de la plataforma HBO que nos presenta a un jóven experto en un videojuego que no juega nadie, los «Bióticos», y cuando se pasa dicho juego, resulta que se presentan de repente en su habitación los protagonistas del juego. Le explican que en realidad el juego trata de la vida real, allá por el año 2167, donde la Humanidad entera ha caído en las garras de los Bióticos, una especie mejorada de ser humano pero totalmente crueles, y ellos son parte de una pequeña resistencia que intenta ir contra ellos.
El protagonista no se lo cree al principio, pero cuando viajan al pasado, al año 1969, para evitar que su jefe, un científico que contrae herpes y que por culpa de eso dedicará su vida a intentar erradicar todos los virus que afectan al ser humano, entonces es cuando se da cuenta de que sus nuevos «amigos» dicen la verdad.
Por ahora no consiguen que desista en su intento de hacer ese contravirus, ya que precisamente ese contravirus es el que hace que la gente vaya convirtiéndose en los Bióticos. Veremos en esta primera temporada si lo consigue o no.
Deja una respuesta