Impresionante número el del Galactus que aparece por culpa de fisuras en el espacio-tiempo, y va a un universo que no conoce pero que sí identifica a algunos superhéroes de allí. Si recordamos, tras los acontecimientos de La Era de Ultrón y el hecho de que Lobezno la liara parda viajando por el tiempo, hizo que destruyera el mismo tejido del mismo y empezaran a aparecer singularidades que no tocarían que aparecieran.
Una de ellas, la peor de todas, es un Galactus tremendamente agresivo por el hambre que tiene. Rick Jones, el nuevo Guardian del Universo nombrado por el Vigilante, al principio no puede hacerle frente, pero cuando empieza a ver todas las miles de millones de vidas que se van perdiendo en diferentes mundos asediados y consumidos por Galactus y su enjambre, se da cuenta de que sus poderes tienen que servir para algo.
Se calza la armadura de unos de los superhéroes alienígenas que hacen equipo con él pues es asesinado por Galactus, y recibe aún más poderes. Eso y ayudado por la maestría y conocimiento de Galactus que tiene Estela Plateada, hacen que tengan un arma para hacer daño, de hecho, herir gravemente, a Galactus y echarlo de toda esa zona. Pero la mala suerte está ahí, y Galactus herido de gravedad es aún más peligroso y amenazador si cabe, y va a otra zona del espacio: ¡a la Tierra!
Como sabemos, esa Tierra es la Tierra del Universo Ultimate. ¿Será el fin del Universo Ultimate tal y como lo conocemos, después de 10 años de andadura? Los «Ultimates» son otra versión, otro universo, del multiverso de Marvel. ¿Se convertirá en el fin del Universo Marvel de esa versión? El tiempo lo dirá.