Las consecuencias graves de que Lobezno y Sue Richards viajaran a través del tiempo varias veces para impedir que un pasado Hank Pym creara a Ultrón tuvo consecuencias desastrosas ya que el tejido del espacio-tiempo del Universo Marvel se ha roto, para no repararse ya. Una de esas terribles consecuencias es que desde el Universo Ultimate ha venido un Galactus hambriento, el que ve como un paraíso el hecho de haber ido a otro Universo.
Un Universo lleno de nuevos planetas para poder absorber, un ansia insaciable de hambre y de consumir energía a costa de los miles de millones habitantes. De hecho, la guerra que mantienen los kree ha servido para que Galactus se «zampe» literalmente 2 de sus 3 planetas habitados, creando muerte a su paso.
El nuevo «guardían de la galaxia» que ha sido elegido, el jóven Rick Jones, e incapaz de contener en una primera contienda la voraz hambre de Galactus, culpándose por ello y casi muriendo por su gran energía, y ahora es ayudado por Silver Surfer quien conoce a Galactus y posiblemente, entre los dos, sea posible pararle los pies. Como es de suponer, tras saquear algunos planetas y estrellas, su mirada se dirige hacia la Tierra de nuevo, ya que su «enjambre» de naves que le sirven de Heraldo le han guiado hasta allí.
Curiosamente, la forma de Galactus mientras va llegando es levemente muy parecida al Galactus de la triste película «Los 4 Fantásticos y Silver Surfer». La pregunta es… cuando llegue a la Tierra, ¿conseguirán los superhéroes detenerle, o la Tierra perecerá por el ansia terrible que tiene Galactus de abastecerse? El próximo mes, más.
Deja una respuesta