Era la decisión más razonable que se podía tomar. Gary Neville, quien ha fracasado estrepitosamente en el Valencia, también fracasó en el partido que perdió Inglaterra contra Holanda. Cuando volvió a Valencia, le dijeron que se marchara, y que sería Paco Ayestarán quien se haría cargo del primer equipo, al menos hasta final de temporada.
Es indudable que el Valencia ha ido de mal en peor, inmensamente peor, esta temporada. No pasó del grupo de Champions cuando sus rivales eran muy asequibles, en Copa del Rey vino el mazazo del 7 a 0 contra el Barcelona, y bien es verdad que aunque en la Euroliga lo eliminaron injustamente contra el Bilbao, tampoco dio muchas señales de intentar colar un gol más.
Mala la defensa, la delantera muy floja y un inexistente centro de campo sumado a un entrenador, Neville, que ni siquiera sabe español, han hecho que el Valencia esté a 6 puntos del descenso, y a más de 15 puntos de puestos europeos.
Esperemos que con Paco Ayestarán la cosa vaya mejor. No se aspira a mucho más que, quizás, dejar al equipo a mitad de tabla… tampoco se pide mucho más.
Deja un comentario