El Mestalla la próxima temporada tendrá la deseada grada Jóven, tan deseada por los peñistas en general de todo el Valencia C.F: la grada jóven Mario Alberto Kempes, ¿qué mejor nombre para una grada exclusivamente de jóvenes?
Para el nuevo Mestalla, sea como se llame, se mantendrá por supuesto. Al acto oficial de este importante hecho, acudieron el presidente de la Asociación de Fútbolistas del VCF, Damià Vidagany, director de Comunicación y Márketing del club, Jordi Bruixola, director de Relaciones Institucionales, Blas Madrigal, presidente de la Agrupación de Peñas y su vicepresidente Manuel Sanahuja. Desde hacía varios años lo han ido reclamando y por fin es una realidad. El Valencia se hace un poquito más grande con esto.
La grada jóven estará compuesto por jóvenes que animarán al equipo durante los 90 minutos sin parar, sea que el equipo esté perdiendo o ganando. Aplausos, gritos y ánimos asegurados en un equipo que resultaba extraño que no lo tuviera todavía, como sí lo tienen desde hace tiempo equipos como el Real Madrid o el Barcelona. El Mestalla tiene que ser una verdadera olla a presión para ganar siempre a los adversarios, y a partir de la temporada que viene lo será más aún. Esperemos que se traduzca en más victorias para el equipo.