La victoria sospechosa (para variar) del Real Madrid esta vez contra el Levante ha levantado mucho, mucho revuelo, ya que las cosas están calentitas entre los 2 equipos a fuerza de comunicados oficiales en sus webs respectivas.
Y es que la historia de los Levante-Real Madrid con Mourinho han dado bastantes quebraderos de cabeza a este último, por que se ha visto incapaz de frenar el ímpetu de un magnífico Levante. Posiblemente el Real Madrid creería que lo tendría todo hecho y que casi con saltar al campo ya lo tenía ganado, pero el Levante tenía mucho que decir. Esta vez, fue el Levante quién perdió, con polémica por supuesto, pero no solo eso: el hecho está en las declaraciones que algunos han hecho acusando a Pepe de provocar al vestuario del Levante.
Enseguida el Real Madrid ha dicho que en ningún caso el jugador del Real Madrid, Pepe, hizo tal cosa, y que es un ejemplo de comportamiento y deportividad. Sí, que se lo digan al jugador al que machacó a patadas cuando estaba en el suelo la temporada pasada. Y el Levante ha replicado que, a su vez, la acusación de que eran los jugadores del Levante fueron quienes provocaron a los blancos, es totalmente falso.
En definitiva, ahí tenemos otra mini-guerra creada, y curiosamente, siempre el mismo protagonista: Pepe. ¿Por qué será? ¿Será que el mundo entero se ha vuelto contra él?
Deja una respuesta