Mención en una portada en titulares, en grande, merece esta película, famosa película del más género friki y que nos resultó una grata sorpresa para todos. La recomendamos ver, sin duda.
La historia es que la Tierra ha sido destruida por alienígenas, y un par de humanos, nuestros queridos protagonistas, (incluido un robot con tendencias maníaco-depresivas) se cuelan en una nave carguero también extraterrestre para poder sobrevivir. Pero les pillan, y ahí comienza la aventura espacial. Extraterrestres extraños, naves espaciales raras, y una chica hermosa se cruzan en el camino de nuestros protagonistas hasta que dan con un planeta escondido el cual trabaja una mega empresa que se dedica a fabricar planetas, y se descubre que hay un plan para construir de nuevo, de manera artificial pero real, el planeta Tierra.
De hecho al protagonista le hacen la misma casa, su hogar donde nació, y la verdad es que son las escenas más espectaculares de la película ya que se ve cómo va creciendo la cordillera del Himalaya, cómo van llenando de agua los mares y océanos, etc…
Interesante película que recomendamos ver en estas fiestas. Muy buena.
Deja una respuesta