Curiosa serie, sin duda. Más que nada la musiquita de introducción de la serie, tipo cóctel en pleno convite de bodas, además de cuando las escenas son de muerte y terror, esa musiquita de ascensor, desde luego le dan un «toque», un «sabor» diferente a esta serie.
¿Cómo acabó el final de la primera temporada? Un poco confuso, ya que la organización que está detrás de todo, el cual se descubre que está compuesta de inmortales que como característica física tienen los ojos plateados y por eso tienen que tener todos lentillas para no ser descubiertos, tiene como objetivo primordial este: inventar un terrible virus que reduzca la población a un 75% para que el planeta no se derrumbe por el cambio climático, la sobre explotación de los recursos… y de paso, que estos «inmortales» puedan sobrevivir.
Mandan a la Guadaña, un niñato inmortal pero que ha tenido siglos de tiempo para perfeccionar su técnica, para poder cargarse a los del Centro de Control de Plagas, pero no lo consigue; eso sí, consigue llevarse una muestra del virus y destruye a base de bombas toda la base del Polo Norte. Ahí acaba la serie, secuestrando a la ex esposa de Alan… y que luego resulta ser al paso del tiempo una de las lideres de la organización.
La segunda temporada empieza con la aparición de una nueva variante del virus pero en una isla llamada «Saint Germain». Ese virus hace que de nuevo se conviertan en medio zombis, pero esta vez el CDP no está completo: no está Alan que ha desaparecido ya que mientras buscaba a su ex esposa destruye en Paris un edificio de la organización secreta de inmortales y es buscado por la Interpol por presunto terrorista.
Resulta que a Alan lo encuentran en una abadía grande donde hay una especie de «secta» dirigida por un inmortal que les ha hecho creer que es el único en el mundo, y ahí acaba Alan puesto que sospecha que se está formando otro virus y es una zona perfecta para experimentar. Y efectivamente, estalla el virus y casi todos los de la abadía de la secta están infectados.
Mientras, los de Control de Plagas intentan contenerlo y curarlos, aunque una vez más los secretos de la organización… no se lo ponen nada fácil. Por otro lado, 30 años después de todos estos sucesos vemos al anterior jefe japonés de la base del Polo Norte que, como es inmortal, sobrevive a las explosiones pero está loco ya que cree ver a su hijo y ex mujer que en realidad están muertos. Al final muere por su propia hija, cuando lucha por sobrevivir.
Así empieza esta apasionante segunda temporada.
Deja una respuesta