La séptima temporada, en el que bajo bastante la audiencia, acabó sin embargo de una manera bastante sorprendente: Greg House, asqueado de que Cuddy le dejara y la viera en su casa cenando con otro hombre, estrella su vehículo en pleno comedor de su casa y se va, dejando las últimas escenas de la séptima temporada en una playa paradisiaca tomándose un refresco y sonriendo, como si estuviera totalmente liberado de toda preocupación. ¿Qué pasará en esta, muy seguramente última temporada antes de que la serie se despida para siempre?
Pues antes de nada decir que a punto ha estado de paralizarse la serie con lo que la séptima hubiera sido la última. Problemas con los actores ya que el actor que hace de Wilson y el que hace de Foreman estuvieron a punto de irse, problemas con el presupuesto ya que la séptima temporada bajó mucho la audiencia y problemas con la actriz que hace de Cuddy y también conflictos con la Fox, casi hacen que se paralizara el rodaje, pero finalmente se ha rodado íntegramente y en España previsiblemente se estrene a principios de octubre en Estados Unidos con lo que apróximadamente 2 meses después, en España. Serán los últimos 22 episodios, por cierto. También posiblemente tanto la doctora «13» como Chase, ya no estén.
Al parecer aunque no se sabe casi nada por ahora, el argumento se centrará en que la doctora Cuddy se irá del hospital, dimite, debido a los acontecimientos acaecidos en el último episodio de la séptima temporada. En la vida real, parece que por dinero, se va de la serie. Empezará una especie de dias turbulentos en los que se pensará o en Foreman o en Wilson como jefe del hospital, finalmente se elige a Wilson, y eso provocará constantes peleas y discusiones entre House y Wilson. Se dice también que se rumorea que vuelva Cameron como la nueva jefa, o que el mismo hospital entre en un espiral de confusión debido a que sea el mismo Greg House quien sea el nuevo jefe total.
En conclusión, tendremos nuevamente al señor licenciado en Medicina Dr. House, pero será las últimas 22 veces que le veamos. La serie cumplió ya un ciclo, y las mejores temporadas fueron, según creemos nosotros, de la segunda hasta la quinta, más allá de ahí, resulta quizás un poco monotono. La Fox se ha dado cuenta ya por fin.