Ahora la moda para ser solidario es tirarse encima un cubo de agua helada. Y los famosos, «famositos» y gente que pretende ser famosa, o se tira el cubo o tiene que pagar unos 75 € para darlo a los pacientes con la enfermedad terrible del ELA.
Vale… ¿y qué sería más importante, qué les es más útil a las organizaciones que luchan contra el ELA, que los famosetes de turno se tiren un cubo de agua en la cabeza y que lo muestren en YouTube como gente «muy solidaria», o que donen dinero? Menuda chorrada y menuda tomadura de pelo. Lo que se necesita son más recursos para luchar contra esa enfermedad y no la tontería de tirarse agua encima de la cabeza. ¿Nos hemos vuelto tontos, o qué?
Por cierto, que esto artículo no es sin fundamento: una de las jefas de las organizaciones que luchan contra esta terrible enfermedad afirma que aquí nadie ha ingresado dinero, solamente se ven gestos en la televisión de famosos y famosetes, y famosillos, que se tiran un cubo de agua fría previamente haciendo un discursito sobre lo mal que es esa enfermedad. Pero estamos seguros de que si le preguntas a todos los que se han echado agua fría, ni siquiera saben por qué y que desconocen totalmente la enfermedad; pero qué bonito es aparecer en YouTube, nominar a otros para que hagan la misma chorrada y quedar bien.
Venga, que los ricos suelten pasta y ayuden, así demostrarán ser solidarios, no haciendo idioteces como esta.









Deja una respuesta