O a Murcia o a Mallorca: ahí eran los Ikeas más cercanos que había que ir para comprar muebles en ese centro comercial. Evidentemente, era bastante incómodo para los que han comprado alguna vez.
Pero eso se acabará a partir del 2013, ya que a mediados del año que viene se abrirá el Ikea de Alicante y a mediados del 2014, el Ikea de Valencia. El de Valencia tenía 2 posibilidades, una en Paterna y otra en Alfafar, al lado de Leroy Merlin.
Por cuestiones burocráticas y políticas, en Paterna se han quedado sin el Ikea que desde el principio estaba programado que estuviera, y se lo ha quedado Alfafar. Es buena noticia que ya vaya a estar en Valencia, pero desde luego los accesos tienen que ser varios, amplios y perfectos, por que ese polígono comercial es innombrable cuando llega el fin de semana; se arma un tráfico tremendo y los conductores pierden la paciencia tras pasar por 10 rotondas diferentes.
Esperemos que la empresa sueca y al Ayuntamiento de Alfafar tengan en cuenta este gran, pero gran problema, y hagan los accesos adecuados por que si no la gente no irá.
Deja un comentario