Uno de los típicos artículos en estos 4 años de historia de la web que hemos escrito y deliberado, es sin duda el delatar y desenmascarar las curiosas doctrinas que tiene la religión Católica, y concretamente, el papa de ahora, el señor Benedicto XVI.
Ahora han salido una trilogia de libros sobre Jesús, y ha empezado a decir cosas que la estrella en realidad era una supernova (¿?¿?), y que ni hubo pesebre, ni mulas, ni tejemanejes diversos. Ya anteriormente dijo que el limbo no existía, y si recordamos, Juan Pablo II dijo que el infierno era dudoso de que existiera.
Y claro, ha surgido la polémica, ya que todos los católicos, no católicos, ateos y agnósticos que aunque no lo crean sí que celebran la Navidad y por lo tanto tienen su correspondiente Belén en sus casas, junto con su árbol de Navidad e historias diversas, ¿qué hacen ahora? Pues seguir con las tradiciones gastándose un dinero que no tienen y modificar los belenes otra vez.
Y es que, sinceramente, es tan fácil simplemente leer la Biblia y saber la verdad sobre Jesús… Si alguien se dignara hacerlo (invitamos a Ratzinger a hacerlo) se daría cuenta de que Jesús en ningún caso dijo que nació el 25 de diciembre; que no hubo mulas ni animales varios, ni hubieron 3 reyes magos, que en ningún caso se llamaban Baltasar, Gaspar y Melchor, y un largo etcétera.
¿Qué ocurre ahora? Pues que se arma, de nuevo, el cachondeo padre por culpa de las cosas de Benedicto XVI, y la gente cree menos en nada, por culpa de las tonterías que se dicen. Así les va, que cada vez más las Iglesias estan vacias…
Deja una respuesta