Este equipo cuando hay que hablar mal de él, lo hacemos… pero cuando hace estas cosas incomprensibles de buenas que son, también: 5 a 0 ganó el Valencia C.F. ayer al Basilea, y está en semifinales de la Euroliga una vez más. Le puede tocar la Juve, el Sevilla o el Benfica, es decir, huesos duros, muy duros de roer, pero este Valencia puede con todos si se lo propone como hizo ayer mismo.
3 goles de Alcacer, 1 de Bernat y 1 de Vargas hicieron el milagro histórico, histórico por que jamás en esta competición nadie había remontado un 3 a 0. Y no solo remontó, sino que le metió 2 goles más de gracia. Pizzi hizo muy bien contagiando el optimismo y dinamismo a sus jugadores, y ellos hicieron el resto, gracias a la cantera, la mejor de todos, sin duda.
Enhorabuena al Valencia C.F. (hacia mucho tiempo que no deciamos esto aquí…) y ahora a salir a matar contra el Elche y a ganar en Liga, no para conseguir ningún objetivo ya, pero al menos que sirva de ensayo para ganar en las futuras semifinales.
PD: La foto de portada es la celebración de Julio Insa y sus compañeros; Julio Insa llorando y sus compañeros todo el tiempo aplaudiendo y abrazándose.