Una noticia saltó como una bomba hace unos meses, pero en Oconowocc no queríamos darla a conocer en vista del fiasco de Matrix IV, que fue todo más falso que las peleas entre los colaboradores de Sálvame, con lo que no dijimos nada pero… sí, es cierto: habrá secuelas de Independence Day, la película de Will Smith, Jeff Goldblund y Bill Pullman que se pelan contra los alienígenas que quieren invadir la Tierra (y casi lo consiguen) para coger todos sus recursos naturales.
¡Qué fascinación nos dió allá por el año 1996 ver la gran explosión que desde la nave central se cargaba una ciudad entera! Will Smith no hacía mucho tiempo que había acabado El Príncipe de Bel-Air, y por la época de Wild Wild West nos obsequió con esta película, en la que hay ciertas características del «payasete» que era en dicha serie.
En esta pelicula destruyen la nave nodriza y el peligro desaparece… pero en esta secuela de dos partes resulta que ha pasado 20 años desde el ataque, y se recibe un mensaje de ayuda de los extraterrestres para que les vayan a ayudar los humanos, pero será una trampa, y el ejército de EEUU y otros países (imaginamos…) se preparan para repeler otro ataque.
Los alienígenas tienen sus armas modificadas para no cometer los errores de su primer ataque, pero no cuentan con que los humanos aunque no han aprendido a duplicar a ciencia cierta sus armas tecnológicas, en 20 años sí que les ha dado tiempo a copiar gran parte de sus naves espaciales, en particular la anti gravedad, agujeros de gusano y otras armas de mayor calibre.
No se sabe si Will Smith o si hijo serán los encargados de protagonizar esta película, pero se cree que Bill Pullman ya ha dicho que sí, incluso podría seguir teniendo algún cargo gubernamental con el fin de animar a los soldados.
En septiembre de este año, vuelve la guerra interestelar.
Deja una respuesta