En el nuevo Universo Marvel no puede faltar esta creciente saga de los Inhumanos. Y la historia empieza por donde se dejó antes de las Incursiones: tenemos a Rayo Negro buscando desesperadamente a su hijo Ahura, que para salvarle de las mismas Incursiones lo dejó a mano de Kang el Conquistador, amo del Tiempo, pero ahora Rayo Negro quiere romper el acuerdo y recuperar a su hijo.
Esto no le hace gracia a Kang que empieza a pelear contra ellos y complicado estará que el hijo de Medusa y Rayo Negro vuelva con ellos. Por cierto, Medusa, la reina de los Inhumanos, ha adoptado el papel de superheroina junto con unos cuantos, y va por todo el mundo protegiendo a los humanos de los poderes de los inhumanos recién convertidos por la niebla terrígena, y empieza a ser famosa y quieren algunos medios de comunicación entrevistarla a ella, como si fuera un personaje del corazón.
En sustitución de Rayo Negro, es la Antorcha Humana, Jhonny Storm, quien es su nuevo novio y quien, dejando provisionalmente a los 4 Fantásticos, ahora está con el grupo de los Inhumanos para ayudarles. Es un nuevo comienzo en la saga de los Inhumanos, un nuevo e interesante comienzo.
Deja un comentario