Y por desgracia, final de la serie. Creemos que son un poco crueles las tremendas críticas que se ha llevado la serie. Eso sí, muy criticable el hecho de que a Medusa no le haya crecido el pelo en toda la temporada desde que Maximus se lo rapó, y que solamente en el último episodio veamos el poder (y no todo el poder…) de Rayo Negro cuando habla.
Al final en la Tierra se van encontrando toda la familia: Rayo Negro con Meduda, Karnak, Crystal con su perro tele transportador Mandíbulas… pero Gorgon muere al intentar neutralizar a un inhumano con terribles poderes de muerte, mandados por Maximus, y el Karnak quien lo mete para una segunda terrigénesis que, aunque está radicalmente prohibido, consigue resucitarle, al principio está loco.
Triton resulta estar vivo, era un plan orqueestado por Rayo Negro y Medusa cuando se entera se enfada mucho con él y dice que a partir de ahora quiere más protagonismo, y Maximus lanza su último ataque: o es rey o hace destruir Attitlan, cayéndoles la cúpula de protección. Pero tarde se da cuenta de que no se puede parar el proceso una vez lo comienza, y todos los miles de inhumanos tienen que exiliarse a la Tierra.
Mientras, en la Luna, Rayo Negro con su grito atrapa a Maximus en el búnker de Attilan, para siempre, encerrado en vida. Una vez en la Tierra, se reúnen en un estadio deportivo para hablar entre ellos y construir una nueva Attilan, pero en la Tierra.
Hubiera habido segunda temporada si no fuera porque la cancelaron. Una pena… pero es así.
Deja una respuesta