Magníficos números dos y tres, donde los Inhumanos están contra las cuerdas gracias a la estrategia de los mutantes de ir primero a por los inhumanos, dejarlos a todos en el Limbo, y luego ir a por Nueva Atiilan para apresar a Rayo Negro y Medusa,
El ataque de los mutantes contra la base de los inhumanos se realiza en un tiempo record, y como sorpresa, la Antorcha Humana, actualmente pareja de Medusa, no lucha al lado de ella ya que ella le pide que ayude a los demás. La razón es por que quiere Medusa que sus compatriotas la vean como una reina fuerte y no una reina que dependa de los hombres, como pasaba con Rayo Negro.
Al final los mutantes vencen y se quedan con Nueva Attillan, pero puede ser que la estrategia de los mutantes no tenga el éxito final que esperan, ya que no cuentan con los NeoHumanos, que es la generación posterior de los inhumanos cuando la nube terrígena va pasando por todo el planeta.
Quizás ese «as» en la manga de los inhumanos sea lo que necesiten para conseguir ganar la guerra, ya que visto los visto en estos primeros números, la victoria parece estar al lado de los mutantes.
Deja una respuesta