¡ATENCIÓN! Este artículo contiene spoilers que desvelan si el protagonista es o no es el asesino en realidad. Si no quieres saber si lo es y quieres ver la serie, no continues leyendo.
El argumento es bueno: todo el pueblo está en contra de él, pero al menos va recuperando la confianza de sus hijos. Eso sí, la cuñada cada vez le odia más por que ve cómo su testimonio no era totalmente cierto, el que dio a la policia en su momento. Las dos hermanas se llevaban a matar, aunque no tiene que ver nada con el asesinato.
Y efectivamente, sí, es inocente. El asesino fue ni más ni menos que su hermano, al que por envidia quiso ligarse a su mujer pero ella, al rechazarle, le dió tanta rabia que le soltó un martillazo, y dejó que su propio hermano pasara esos 10 años casi en la cárcel. Al final es su hermano quien lo confiesa, y él se va a la cárcel. Hace las paces con su cuñada y su cuñado, y deja que sus hijos sigan viviendo cerca de su familia política para que sus hijos comiencen a ser un poco felices.
Muy interesante serie de intriga que recomendamos ver.
Deja una respuesta