Últimamente las series propiamente europeas tienen un problema: lo vimos en «Missions» y ahora lo vemos aquí, la manía de que la mayoría de sus diálogos sean en inglés subtitulado. ¿Es por qué se sienten culpables de que Inglaterra se haya marchado de la Unión Europea y hacen su particular «pleitesía»? ¿o es por que saben que si no meten un poco el inglés, piensan que no venderán la serie ni aunque sea gratis? No lo sabemos, pero es una costumbre que empieza a ser un poco molesta, tocando ya lo irritante.
En fin; dicho esto, ha comenzado la temporada dos de «Into the Night«, donde llevan ya 9 días en el bunker de la OTAN donde sobreviven a la furia del Sol por el día, pero los problemas de convivencia comienzan. La comida empieza a escasear ya que ahora son más para repartir, y hay una chica que se lleva bastante mal con algunos soldados, ya que no está dispuesta a hacerles caso, aunque esté en una instalación militar. Y encima, el niño enfermo, persiguiendo una rata, se queda encerrado junto con su madre en el cuarto de los generadores donde al final, mueren por el calor, ya que los soldados no pueden abrir la puerta.
Así de potente comienza esta temporada, donde investigarán además qué le pasó a Lorenzo, el soldado de la OTAN que mataron.
Deja una respuesta